Guías para el Juicio: Una actividad de pensamiento crítico

DSpace Repository

Guías para el Juicio: Una actividad de pensamiento crítico

Show full item record

Export reference to Mendeley 
Title: Guías para el Juicio: Una actividad de pensamiento crítico
Author: Fernández Navas, Manuel; Alcaraz Salarirche, Noelia
Departments: Didáctica
Abstract: Guías para la realización de un juicio simulado en clase que sirve para realizar una actividad de argumentación y contra-argumentación en torno a los conceptos trabajados sobre innovación educativa en la asignatura "El Proyecto Educativo I en la Educación Infantil"
Description: Esta actividad está diseñada para que hagáis un esfuerzo de pensamiento crítico, en la que tendréis que usar los diferentes conceptos de la asignatura para argumentar y contra-argumentar. Se trata de que uséis todo lo que hemos visto acerca de innovación educativa, para realizar una simulación de un juicio en la que “juzgaremos” una experiencia de innovación real (no se adjunta por estar publicada en un congreso). El tiempo de preparación de esta actividad será de una semana, en la que en clase trabajaréis en grupo para preparar dicho juicio. Para realizar esta actividad, en este documento se adjuntan: La lista de cargos, La Guía detallada de la actividad, Las Guía para la defensa, La Guía para la fiscalía, Los papeles de los testigos (que serán repartidos entre el alumnado) y Los papeles de los medios de comunicación (que elaborarán una crónica el día del juicio).
Subject: Innovación educativa ; simulación juicio ; rol playing.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/17204
Date: 2015-03-05

Files in this item

Files Size Format View
Guías para el juicio.pdf 910.9Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International