Diseño instruccional en formación continuada

DSpace Repository

Diseño instruccional en formación continuada

Show full item record

Export reference to Mendeley 
Title: Diseño instruccional en formación continuada
Author: Ramos-Rodríguez, Juan Manuel
Departments: Enfermería y Fisioterapia
Abstract: El diseño es instruccional es considerado como la ciencia de crear un ambiente óptimo para que se lleve a cabo el aprendizaje, así como materiales claros y efectivos que ayudan al alumno a desarrollar la capacidad para lograr ciertas tareas. En el diseño de las actividades formativas propuestas para los profesionales sanitarios, se deben de tener en cuenta una serie de variables relacionadas con el entorno virtual creado, que favorezcan la motivación y que potencien el aprendizaje colaborativo. En la actualidad es el modelo de diseño instruccional más aplicado es el “modelo ADDIE”. Dicho modelo consta de 5 fases básicas y permite la autoevaluación de cada etapa del diseño, así como del producto final, pudiéndose introducir cambios y mejoras continuas.
Subject: Diseño Instruccional ; formación continuada ; ADDIE.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/20543
Date: 2018-05-21

Files in this item

Files Size Format View
DISEÑO INSTRUCCIONAL EN FORMACIÓN CONTINUADA.pdf 610.9Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional