@misc{10498/14814, year = {1997}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10498/14814}, abstract = {En este artículo se reflexiona sobre la necesidad de integrar los materiales auténticos en la enseñanza/aprendizaje de la lengua extranjera ya que hay una serie de términos y vocablos que raramente aparecen en los libros de texto y que necesitan conocer en situaciones cotidianas. En este trabajo nos centramos en las "labes" o etiquetas como recurso didáctico en el aula de Inglés describiendo una experiencia llevada a cabo con 150 escolares gaditanos que recogieron 1250 etiquetas (labels) de productos de consumo habitual en comercios y grandes superficies de la Bahía de Cádiz que incluían términos y frases en inglés. Teniendo como base estas "labels" se diseñaron actividades que complementaron a su libro de texto.}, publisher = {Fin Ediciones, S.L.}, keywords = {materiales auténticos, recursos didácticos, labels, didáctica de la lengua inglesa}, title = {Entre "labels" anda el juego.}, author = {Cancelas Ouviña, Lucía Pilar}, }