@misc{10498/20711, year = {2018}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10498/20711}, abstract = {A lo largo de este Trabajo Fin de Grado se puede observar el diseño, la puesta en práctica y la evaluación de un proyecto a través del Diseño Universal de Aprendizaje. Se le dota de gran importancia a la atención a la diversidad y a la inclusión en el aula. Su contextualización es en un aula de 4 años de Educación Infantil en un Centro Público de Cádiz Capital. Con este trabajo se pretende hacer visible que es posible realizar un proyecto nacido desde la voz del alumnado y el empoderamiento de la voz de la docente y de su alumnado.}, keywords = {Educación Infantil}, keywords = {Diseño Universal de Aprendizaje}, keywords = {DUA}, keywords = {inclusión}, keywords = {puesta en práctica}, keywords = {proyecto}, keywords = {inteligencias múltiples}, keywords = {aulas diversificadas}, keywords = {voz del alumnado}, keywords = {atención a la diversidad}, title = {Un mar de voces a través de DUA. Una propuesta para educación infantil}, author = {Manzano Fernández, Mª del Rocío}, }