@misc{10498/24469, year = {2021}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10498/24469}, abstract = {Esta investigación pretende ahondar en aquellas prácticas vernáculas adolescentes (n=647) para el reconocimiento de la marca literaria de obras clásicas universales. La metodología se ha organizado en dos fases mediante técnica del cuestionario: en la fase inicial se analizaron los factores queintervenían en la recepción de la obra literaria y, en la segunda fase, se determinaron aquellas marcas –literarias o visuales-por las que el lector adolescente reconoce la obra. Los resultados obtenidos nos llevan a plantear que “déjà lu” y “déjà vu” convergen y se interrelacionan en la educación literaria del adolescente actual.}, publisher = {Universidad del Zulia}, keywords = {déjà vu}, keywords = {déjà lu}, keywords = {hábitos lectores adolescentes}, keywords = {clásicos}, keywords = {recepción}, title = {Déjà lu y déjà vu en la recepción literaria de los adolescentes}, author = {Romero Oliva, Manuel Francisco and Rivera Jurado, Paula}, }