Browsing by author "Domènech-Casal, Jordi"
Now showing items 1-12 of 12
-
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades
Domènech-Casal, Jordi (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Comprender, Decidir y Actuar: una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía
Domènech-Casal, Jordi (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018) -
Eppur si muove: una secuencia contextualizada de indagación y comunicación científica sobre el sistema astronómico Sol-Tierra
Domènech-Casal, Jordi (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Gene Hunting: una secuencia contextualizada de indagación alrededor de la expresión génica, la investigación in silico y la ética en la comunicación biomédica
Domènech-Casal, Jordi (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Mission to stars : un proyecto de investigación alrededor de la astronomía, las misiones espaciales y la investigación científica
Domènech-Casal, Jordi; Ruiz-España, Neus (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
Domènech-Casal, Jordi (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Proyecto CRASH: enseñando cinemática y dinámica en el contexto del análisis pericial de accidentes
Domènech-Casal, Jordi; Gasco, Jesús; Royo, Pere; Vilches, Santi (Universidad de Cádiz, 2018-04) -
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Domènech-Casal, Jordi; Lope, Sílvia; Mora, Lluís (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Retorno a Karlsruhe: una experiencia de investigación con la Tabla Periódica para aprender la estructura y propiedades de los elementos químicos
Domènech-Casal, Jordi (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
Domènech-Casal, Jordi (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01)