Browsing by author "Archila, Pablo Antonio"
Now showing items 1-5 of 5
-
El empleo espontáneo de conectores y vocabulario relacionado con las ciencias: Implicaciones en la argumentación escrita
Archila, Pablo Antonio; Luna-Calderón, Pilar; Mesa-Piñeros, Mayer (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
Archila, Pablo Antonio (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
Archila, Pablo Antonio (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
Archila, Pablo Antonio (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01)