Show simple item record

dc.contributor.authorSabbatella Riccardi, Patricia Leonor
dc.contributor.otherDidáctica de la Educación Física, Plástica y Musicalen_US
dc.date.accessioned2011-02-21T12:47:57Z
dc.date.available2011-02-21T12:47:57Z
dc.date.created2009en
dc.date.issued2009-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn0214137x
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/10705
dc.description.abstractEste articulo resume las acciones realizadas en los Programas Intensivos Sócrates: Coping with Inclusión in Primary School: Integrating School Practice and European Experience y Coping with Diversity in Multucultural Europe (CoDIME), presentando una visión europea de la inclusión de las necesidades educativas especiales en el aula y de la educación multicultural y de las competencias profesionales que un docente necesita para enfrentarse a esta realidad en su práctica profesional.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicacionesen
dc.relation.ispartofseriesRevistas del Servicio de Publicaciones de la UCAen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceTAVIRA (0214137X)- 2009, n. 25 p. 161-174en_US
dc.subjectprogramas de intercambio universitarioen_US
dc.subjectprograma intensivo Sócratesen_US
dc.subjecteducación inclusivaen_US
dc.subjecteducación multiculturalen_US
dc.subjectuniversity exchange programsen_US
dc.subjectSocrates intensive programen_US
dc.subjectinclusive educationen_US
dc.subjectmulticultural educationen_US
dc.subjectprogrammes d’échange universitaireen_US
dc.subjectprogramme intensif Socratesen_US
dc.subjectéducation inclusiveen_US
dc.subjectéducation Multiculturelleen_US
dc.titleEl programa intensivo Erasmus: experiencias en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádizen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported