Show simple item record

dc.contributor.authorBraza Lloret, María Paloma
dc.contributor.otherPsicologíaen_US
dc.date.accessioned2011-02-22T12:01:16Z
dc.date.available2011-02-22T12:01:16Z
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn0214137x
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/10722
dc.description.abstractCon motivo del 150 aniversario de la creación de la Escuela Normal de Cádiz, posteriormente Escuela de Formación del Profesorado de EGB, Escuela de Magisterio y, actualmente, Facultad de Ciencias de la Educación, se hace un recorrido histórico centrado en el profesorado de la misma, desde los 5 profesores iniciales hasta los más de 120 actuales. En función de los cambios legislativos que se producen históricamente, se describen los cambios en las características de las plantillas docentes, no sólo en cuanto su número, sino también en cuanto a sus características, formación y sistema de acceso.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicacionesen
dc.relation.ispartofseriesRevistas del Servicio de Publicaciones de la UCAen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceTAVIRA (0214137x)- 2010, n. 26- p. 179-200en_US
dc.subjectprofesoresen_US
dc.subjectcambios históricosen_US
dc.subjectprofessorsen_US
dc.subjecthistorical changesen_US
dc.subjectprofesseursen_US
dc.subjectchangements historiquesen_US
dc.titleLa docencia. Evolución histórica del profesoradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported