dc.contributor.author | Braza Lloret, María Paloma | |
dc.contributor.other | Psicología | en_US |
dc.date.accessioned | 2011-02-22T12:01:16Z | |
dc.date.available | 2011-02-22T12:01:16Z | |
dc.date.created | 2010 | en |
dc.date.issued | 2010-01-01T00:00:00Z | |
dc.identifier.issn | 0214137x | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/10722 | |
dc.description.abstract | Con motivo del 150 aniversario de la creación de la Escuela Normal de Cádiz,
posteriormente Escuela de Formación del Profesorado de EGB, Escuela de
Magisterio y, actualmente, Facultad de Ciencias de la Educación, se hace un
recorrido histórico centrado en el profesorado de la misma, desde los 5 profesores
iniciales hasta los más de 120 actuales. En función de los cambios legislativos que
se producen históricamente, se describen los cambios en las características de las
plantillas docentes, no sólo en cuanto su número, sino también en cuanto a sus
características, formación y sistema de acceso. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones | en |
dc.relation.ispartofseries | Revistas del Servicio de Publicaciones de la UCA | en |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.source | TAVIRA (0214137x)- 2010, n. 26- p. 179-200 | en_US |
dc.subject | profesores | en_US |
dc.subject | cambios históricos | en_US |
dc.subject | professors | en_US |
dc.subject | historical changes | en_US |
dc.subject | professeurs | en_US |
dc.subject | changements historiques | en_US |
dc.title | La docencia. Evolución histórica del profesorado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |