Show simple item record

dc.contributor.authorCervera Paz, Ángel 
dc.contributor.authorPérez Fernández, Víctor 
dc.contributor.otherOrganización de Empresasen_US
dc.date.accessioned2011-05-30T12:07:07Z
dc.date.available2011-05-30T12:07:07Z
dc.date.issued2007-07-01T00:00:00Z
dc.identifier.isbn978-690-7547-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/11156
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es hacer un recorrido por el desarrollo de la asignatura de Administración de Empresas y Organización de la Producción, impartida por vez primera como experiencia piloto en ECTS en el grupo de Ingeniería Técnica en Mecánica y comparar los resultados con los obtenidos en el grupo de Electrónica que no se impartió bajo ECTS. El póster hará el siguiente recorrido: requisitos de la asignatura, características de los grupos, metodología empleada en las clases y evaluación. Finalmente en base a los resultados obtenidos y a la experiencia alcanzada se realizan propuestas de mejora.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCongreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñazas Técnicasen_US
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/
dc.source15º Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñazas Técnicas, Valladolid, 17-19 de Julio 2007en_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectadmnistracion de empresasen_US
dc.subjectorganizacion de la produccionen_US
dc.subjectBusiness administration;en_US
dc.subjectECTSen_US
dc.subjectexperiencia pilotoen_US
dc.subjectpilot experienceen_US
dc.titleResultados de la implantación del ECTS en Administración de Empresas y Organización de la Producción en la Escuela Superior de Ingeniería de Cádizen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NoDerivs 3.0 Unported
This work is under a Creative Commons License Attribution-NoDerivs 3.0 Unported