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dc.contributor.advisorCervera-Paz, Ángel
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, José Antonio
dc.contributor.otherOrganización de Empresasen_US
dc.date.accessioned2011-06-03T06:49:49Z
dc.date.available2011-06-03T06:49:49Z
dc.date.issued2011-06-03T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/11338
dc.descriptionficheros pdfs comprimidosen_US
dc.description.abstractLa conservación de carreteras secundarias por medios propios no es eficiente ni productiva. Las administraciones competentes están pasando a contar con la empresa privada en la gestión de la conservación, maximizado por las necesidades impuestas por la legislación competente. Estudiaremos la conservación integral para tramos de red secundaria en una longitud total de 150 kilómetros, teniendo en cuenta que la solución se rige por el pliego de condiciones. La viabilidad la aporta el estudio de mercado y el análisis costo – beneficio para garantizar las ventajas de la conservación integral frente a los medios actuales. El tráfico es el público objetivo de nuestro producto - carretera, siendo nuestro mercado la gestión en materia de conservación. Nuestro producto se hace valioso con el servicio que presta, luego su conservación eficiente y correctora es una gestión de máxima importancia para la seguridad vial que tanto preocupa hoy en día.en_US
dc.formatapplication/zip
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectconservación integralen_US
dc.subjectcarreteraen_US
dc.titleEstudio de viabilidad de la conservación integral en la red secundaria de carreterasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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