Search
Now showing items 1-10 of 12
TORTOSA, VIRGILIO (Ed.). Mercado y consumo de ideas: de industria a negocio cultural; Madrid: Biblioteca Nueva,2009. 524 p.
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2009-01-01)
RUIZ NAVARRO, José (dir.). Creación de empresas en el ámbito cultural; Madrid: Fundación Autor, 2008. 245 p.
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2009-01-01)
BUSQUET I DURAN, Jordi. Lo sublime y lo vulgar : la "cultura de masas" o la pervivencia de un mito; Barcelona: Editorial UOC, 2008. 279 p.
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2009-01-01)
STAINES, Judith (coord.). La movilidad de las artes escénicas: ostáculos, retos y oportunidades; Madrid : Fundación Autor, 2009. 499 p.
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2009-01-01)