dc.contributor.author | Rodríguez Moreno, José Joaquín | |
dc.date.accessioned | 2011-11-22T12:34:15Z | |
dc.date.available | 2011-11-22T12:34:15Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01T00:00:00Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/14531 | |
dc.description.abstract | El tebeo como herramienta educativa ha sido un tema polémico entre los educadores. El presente texto explica los puntos fuertes que pueden aprovecharse en la enseñanza, pero también los límites de las viñetas y la forma de presentarlo en una era digital en la que el tebeo ha perdido parte de su atractivo ante los más jóvenes. Para ello, el texto toma como punto de referencia los tebeos históricos que tratan la Guerra de Independencia y la Constitución de 1812. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Cádiz: Universidad de Cádiz, Vicerrectorado de Alumnos | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.source | HISTORIETAS - 2011, n. 1 p. 6-17 | en_US |
dc.subject | educación | en_US |
dc.subject | historieta | en_US |
dc.subject | 1812 | en_US |
dc.title | Los tebeos de 1812 como herramienta pedagógica | en_US |
dc.type | journal article | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | |