Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Moreno, José Joaquín
dc.date.accessioned2011-11-22T12:34:15Z
dc.date.available2011-11-22T12:34:15Z
dc.date.issued2011-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/14531
dc.description.abstractEl tebeo como herramienta educativa ha sido un tema polémico entre los educadores. El presente texto explica los puntos fuertes que pueden aprovecharse en la enseñanza, pero también los límites de las viñetas y la forma de presentarlo en una era digital en la que el tebeo ha perdido parte de su atractivo ante los más jóvenes. Para ello, el texto toma como punto de referencia los tebeos históricos que tratan la Guerra de Independencia y la Constitución de 1812.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCádiz: Universidad de Cádiz, Vicerrectorado de Alumnosen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceHISTORIETAS - 2011, n. 1 p. 6-17en_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjecthistorietaen_US
dc.subject1812en_US
dc.titleLos tebeos de 1812 como herramienta pedagógicaen_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported