Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Vergara, Montserrat
dc.contributor.authorRodríguez-Rubio Cortadellas, Federico
dc.contributor.otherCirugíaen_US
dc.contributor.otherHistoria, Geografía y Filosofía
dc.date.accessioned2012-02-29T10:53:16Z
dc.date.available2012-02-29T10:53:16Z
dc.date.issued2009-12-03T00:00:00Z
dc.identifier.isbn978-84-692-7263-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/14665
dc.description.abstractSe presenta un ejemplo de aplicación de la Guía para la docencia y el Aprendizaje basado en ECTS en la asignatura de Prácticas de Urologíaen_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAgencia andaluza de evaluación. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source1ª Jornadas Andaluzas de Innovación Docente Universitaria Comunicaciónen_US
dc.subjectprácticas reflexivasen_US
dc.subjecturologia y su aprendizajeen_US
dc.subjectdocencia y EEESen_US
dc.titleGuía para la docencia y el aprendizaje: aplicación a las prácticas de urologíaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record