REurEdC nº 2 (2013)
Browse by
Recent submissions
-
XXV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
III Seminario Iberoamericano CTS1. Elección de los Órganos directivos de la Asociación Iberoamericana Ciencia Tecnología Sociedad en la Educación en Ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
Prismas generados por fracturas en experimentos con fécula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
Fundamento científico de los artificios pirotécnicos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
Literatura, ciencia y evolución: análisis de una experiencia educativa en Galápagos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
El camarote de Darwin: un Club de Lectura para aprender sobre la vida de Charles Darwin y su teoría de la evolución
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
Oxidaciones en biología y farmacología. Integración de conocimientos sobre inmunidad, dieta y medicamentos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
¿Cómo promover la educación científica en el alumnado de primaria? Una experiencia desde el contexto ecuatoriano
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
Traducción del lenguaje cotidiano al gráfico: una experiencia de fábula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
“Entrevista a un científico”: experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
¿Hay correlación entre el interés por los programas televisivos con contenido científico y la actitud hacia la Física y Química de los estudiantes de 4º de ESO?: el caso de El Hormiguero (espacio de Flipy)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
Identificación y categorización de dificultades de lectocomprensión en enunciados de problemas de lápiz y papel de estequiometría
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01) -
¿Criaríamos leones en granjas? Uso de pruebas y conocimiento conceptual en un problema de acuicultura
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-03-01)