Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Bustamante Mourier, Ana Sofía 
dc.contributor.otherFilologíaen_US
dc.date.accessioned2014-05-30T07:40:16Z
dc.date.available2014-05-30T07:40:16Z
dc.date.issued2012-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn0020-4536.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/16372
dc.description.abstractAnálisis de la novela El día de mañana (2011), de Ignacio Martínez de Pisón: su estructura polifónica, su realismo matizado por la farsa, sus relaciones de intertextualidad con algunos clásicos (el Quijote, La Colmena, La noria), su inscripción en el símbolo del teatro del mundo. De otro lado, se analiza lo que el relato aporta al conjunto de la novela de "memoria histórica" de la posguerra franquista, alineándolo con las visiones de un Javier Cercas o un Jordi Gracia.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherÍnsula (Madrid)en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceÍnsula (Madrid), nº 783, marzo de 2012, pp. 9-11.en_US
dc.subjectIgnacio Martínez de Pisónen_US
dc.subjectEl día de mañana (2011)en_US
dc.subjectnovela de la memoria histórica de la posguerra españolaen_US
dc.subjectproyecciones del Quijoteen_US
dc.subjectproyecciones del gran teatro del mundoen_US
dc.subjectnarrativa española actualen_US
dc.titleMartínez de Pisón ante el mar de los teatros: una lectura de El día de mañanaen_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International