Control atencional y ejecución en tareas afectivamente relevantes en niños en edad escolar
dc.contributor.author | Checa Fernández, Purificación | |
dc.contributor.author | Santoja, Milagros | |
dc.contributor.author | Rueda Cuerva, Mª Rosario | |
dc.contributor.other | Psicología | en_US |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T10:17:08Z | |
dc.date.available | 2014-06-27T10:17:08Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01T00:00:00Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-95705-95-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/16492 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | University Autónoma de Barcelona | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | La atención (VI ): Un enfoque pluridiscplinar. pp. 127-140 | en_US |
dc.title | Control atencional y ejecución en tareas afectivamente relevantes en niños en edad escolar | en_US |
dc.type | book part | en_US |
dc.rights.accessRights | open access |