Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Moreno, Antonio Francisco 
dc.contributor.authorPunzano González, Nazaret
dc.contributor.otherPsicologíaen_US
dc.date.accessioned2014-07-25T11:32:51Z
dc.date.available2014-07-25T11:32:51Z
dc.date.issued2014-07-25T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/16597
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fin de grado es analizar las interacciones interpersonales que tienen lugar entre los alumnos de un aula de Educación Infantil. Para la medida de dichas interacciones, utilizaremos una importante herramienta que nos ayudará a evaluar el grado de aceptación que tiene cada niño/a dentro de su grupo de iguales: la evaluación sociométrica. Así mismo, dicha información proveniente de los propios alumnos, se complementará con entrevistas a sus profesores y tutores. De forma complementaria, se llevará a cabo un programa de integración para velar por la mejora de las relaciones sociales en el aula, incidiendo en mayor medida en aquellos estudiantes que se encuentren excluidos, marginados o rechazados por parte de sus compañeros.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectintegraciónen_US
dc.subjectinteracciónen_US
dc.subjectsociometríaen_US
dc.titleAnálisis de las interaciones y elaboración de un programa de integración en el aulaen_US
dc.typebachelor thesisen_US
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record