Consolidación de equipo docente para la implantación de un Programa de Educación Bilingüe en la Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz

Identificadores
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Rubio Cuenca, FranciscoDate
2014-09-30Department
Filología Francesa e InglesaAbstract
El presente proyecto es continuación de las actuaciones que en materia de enseñanza bilingüe llevamos a cabo en el curso 2013-14. Tras un primer año de introducción del modelo de enseñanza bilingüe basado en el enfoque metodológico de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) y un segundo año de captación y formación inicial de profesorado en dicho enfoque metodológico, durante el curso académico 2013-14, desde la Dirección de la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) y desde la Coordinación de Bilingüismo de la misma, tenemos previstas una serie de actuaciones a fin de consolidar un equipo de profesorado cuyas experiencias de enseñanza bilingüe aporten datos a fin de elaborar las directrices de un futuro Plan de Lenguas de Centro en la ESI. Las actuaciones se articulan en torno a cuatro ejes: Coordinación y tutorización del profesorado en formación, sesiones de trabajo y talleres, creación de un espacio en el campus virtual para la coordinación del proyecto y la elaboración de líneas directrices del futuro Plan de Lenguas de Centro de la ESI.