Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, Mónica
dc.contributor.authorAngulo Rasco, José Félix
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2014-10-09T09:39:36Z
dc.date.available2014-10-09T09:39:36Z
dc.date.issued2006-07-19T00:00:00Z
dc.identifier.issn1575-9393
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/16729
dc.description.abstractEl presente trabajo parte de una situación problémica creada por la introducción de las nuevas tecnologías en la educación, lo cual ha generado toda una serie de interrogantes vinculadas a la influencia de las mismas en la actividad educativa. Se debe decir que el debate es bastante amplio, y las interrogantes son muchas, en el campo gnoseológico, el axiológico, el terreno de los valores, etc. Tales debates son necesarios, y en algunos casos hasta urgente, pues la educación debe ajustarse a las características del nuevo milenio, pero de una forma que no afecte sus funciones primordiales, ni la calidad de la enseñanza. Es por ello que el problema entorno al cual gira este trabajo es: valorar el impacto de las TIC en la educación. Tal problema es crucial, pues se trata de definir, en esencia, los mitos y aportes de las TIC a la actividad educativa, para determinar senderos tan escabrosos como es el uso que se le está dando a la tecnología en el campo educacional, sus posibilidades reales para generar conocimientos, los peligros que ofrece para la formación en valores de los individuos de cualquier sociedad, etc. En consecuencia del problema el objetivo del trabajo es valorar el impacto de las TIC en la educación.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherquaderns digitalsen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceLópez Gil, Mónica María; Angulo Rasco, J.Félix (2006)"Viviendo los contenidos: una experiencia en el uso de tecnologías móviles en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje”, Quaderns Digitals, n. 37.en_US
dc.subjectplanificación docenteen_US
dc.subjectescuela ruralen_US
dc.subjecttecnología y cambio socialen_US
dc.titleViviendo los contenidos: una experiencia en el uso de tecnologías móviles en los procesos de Enseñanza y Aprendizajeen_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International