Uso y utilidad de la publicidad móvil por las Pequeñas y Medianas Empresas

Statistics
Metrics and citations
Share
Metadata
Show full item recordAlternative title
Use and Utility of Mobile Advertising for Small and Medium Business
Author/s
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Date
2014-01-01Department
Marketing y ComunicaciónSource
Icono 14, Año 2014 Volumen 12 Nº 1, 462-493Abstract
El presente trabajo supone la incursión en el terreno donde confluyen la comunicación
telefónica móvil y la comunicación publicitaria. Este trabajo presenta los
resultados de una investigación sobre la influencia que la publicidad móvil tiene en
la comunicación de las Pymes y, más concretamente, el estudio se centra en medir
el conocimiento, uso y utilidad que la publicidad móvil tiene para las pequeñas y
medianas empresas.
Subjects
Comunicación; Teléfono móvil; Publicidad móvil; Pymes; UtilidadCollections
- Artículos Científicos [4821]
- Artículos Científicos INDESS [384]
- Articulos Científicos Mark. Com. [127]