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dc.contributor.authorMarín Dueñas, Pedro Pablo 
dc.contributor.otherMarketing y Comunicaciónen_US
dc.date.accessioned2014-11-11T11:15:59Z
dc.date.available2014-11-11T11:15:59Z
dc.date.issued2013-03-01T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/16800
dc.description.abstractExiste un profundo interés en el seno de las instituciones universitarias por conocer qué ocurre con sus egresados cuando se introducen en el mercado laboral. El presente estudio se enmarca en este tipo de trabajos y se ha llevado a cabo siguiendo el método cuantitativo de la encuesta estructurada. En este artículo se exponen los principales aspectos metodológicos utilizados durante la investigación y se resumen los principales resultados obtenidos en dicho estudio que muestran datos positivos en relación con la inserción laboral de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcedoxa.comunicación | nº 16, pp. 173-207en_US
dc.subjectegrasadosen_US
dc.subjectinserción laboralen_US
dc.subjectpublicidaden_US
dc.subjectuniversidaden_US
dc.subjectcomunicaciónen_US
dc.titleLa inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicasen_US
dc.title.alternativeThe employability after college. Graduates of the Degree in Advertising and Public Relationsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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