Show simple item record

dc.contributor.authorMarcelo-García, Carlos
dc.contributor.authorMayor-Ruiz, Cristina
dc.contributor.authorGallego Noche, María Beatriz 
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2014-12-05T13:14:18Z
dc.date.available2014-12-05T13:14:18Z
dc.date.issued2014-12-05T00:00:00Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/16946
dc.description.abstractEn este artículo presentamos un resumen de una investigación más amplia relacionada con el análisis de la innovación educativa en España. En el artículo analizamos los datos provenientes de 933 proyectos de innovación docente que respondieron a un cuestionario. Los resultados describen los orígenes de los proyectos de innovación, sus contenidos, procesos de trabajo, resultados y dificultades en implantación y difusión.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceProfesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, vol. 14, 1, pp. 111-134en_US
dc.subjectinnovación educativaen_US
dc.subjectcambioen_US
dc.subjectmejora escolaren_US
dc.subjectdesarrollo profesionalen_US
dc.titleInnovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistasen_US
dc.typejournal articleen_US
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record