dc.contributor.author | Marcelo-García, Carlos | |
dc.contributor.author | Mayor-Ruiz, Cristina | |
dc.contributor.author | Gallego Noche, María Beatriz | |
dc.contributor.other | Didáctica | en_US |
dc.date.accessioned | 2014-12-05T13:14:18Z | |
dc.date.available | 2014-12-05T13:14:18Z | |
dc.date.issued | 2014-12-05T00:00:00Z | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/16946 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos un resumen de una investigación más amplia relacionada con el
análisis de la innovación educativa en España. En el artículo analizamos los datos provenientes
de 933 proyectos de innovación docente que respondieron a un cuestionario. Los resultados
describen los orígenes de los proyectos de innovación, sus contenidos, procesos de trabajo,
resultados y dificultades en implantación y difusión. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, vol. 14, 1, pp. 111-134 | en_US |
dc.subject | innovación educativa | en_US |
dc.subject | cambio | en_US |
dc.subject | mejora escolar | en_US |
dc.subject | desarrollo profesional | en_US |
dc.title | Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas | en_US |
dc.type | journal article | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | |