dc.contributor.author | Rivas Zancarrón, Manuel | |
dc.contributor.other | Filología | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-02-04T12:39:03Z | |
dc.date.available | 2015-02-04T12:39:03Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01T00:00:00Z | |
dc.identifier.isbn | 9788878062030 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/17098 | |
dc.description.abstract | La mayor parte de los manuales de enseñanza de español como segunda lengua suelen marginar la corrección fonética como contenido prioritario, y aquellos que la tienen en cuenta se detienen en unos cuantos efectos normativos o sistemáticos (nunca de habla), los cuales serán corregidos por simple imitación. Este estudio insiste en plantear los efectos de habla (variantes diatópicas, diastráticas y diafásicas) como punto de partida para la corrección de sonidos y advierte de que un perfilamiento fonéticos adecuado debe plantearse desde distintos niveles de coherencia entre variantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Botta, Patrizia; Pastor, Sara | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Rumbos del hispanismo en el umbral del Cincuentenario de la AIH | en_US |
dc.subject | corrección fonética | en_US |
dc.subject | fonética descriptiva | en_US |
dc.subject | ELE | en_US |
dc.title | Niveles de coherencia en la corrección fonética del español | en_US |
dc.type | book part | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | |