Show simple item record

dc.contributor.authorRivas Zancarrón, Manuel 
dc.contributor.otherFilologíaen_US
dc.date.accessioned2015-02-04T12:51:07Z
dc.date.available2015-02-04T12:51:07Z
dc.date.issued2012-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.isbn978-84-616-0311-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/17099
dc.description.abstractHace algunos años, el profesor Joaquim Llisterri (2001) llevó a cabo un repaso de las diferentes herramientas informáticas implicadas en los procesos de corrección fonética de las lenguas. El trabajo resaltaba las bondades e inconvenientes de los recursos más conocidos y animaba a mejorar los existentes a través de acertadas consideraciones teóricas, en donde se implicaba no solo la tecnología, sino también la lingüística. En esta ocasión, nuestras pretensiones se centran en ahondar sobre algunas consideraciones lingüísticas que determinen la viabilidad de algunos programas existentes y presentar, en forma de apostillas, algunas ideas sobre cómo refinar la corrección asistida mediante medios informáticos. Este trabajo tratará de ofrecer un panorama del estudio de la variación fonética en las clases de español como segunda lengua y, al mismo tiempo, plantear problemas y posibles soluciones al refinamiento fonético a través de webs de pronunciación y programas de evaluación de contenidos fónicos.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherHernández González, Carmen; Carrasco Santana, Antonio; Álvarez Ramos, Evaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceLa red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjeraen_US
dc.subjectcorrección fonéticaen_US
dc.subjectfonética descriptivaen_US
dc.subjectELEen_US
dc.titleProgramas informáticos, webs y enseñanza de la pronunciación. Apostillas a las variedades del españolen_US
dc.typebook parten_US
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record