Show simple item record

dc.contributor.advisorHoward Howard, Laura Jane 
dc.contributor.authorPérez Gómez, Marta
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2015-06-10T12:33:26Z
dc.date.available2015-06-10T12:33:26Z
dc.date.issued2015-02-01T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/17407
dc.description.abstractEste trabajo explora la contribución de los Programas educativos europeos a la formación del profesorado de cara a la dimensión europea de la enseñanza. Dentro de estos programas, se centra en las asociaciones escolares multilaterales enmarcadas dentro del programa Comenius por ser el que más enriquece a la educación primaria. Así mismo, se resalta el importante papel que tiene en este proceso en el desarrollo de estrategias que fomenten la competencia plurilingüística y pluricultural. El análisis se ve reforzado por el trabajo de campo realizado en la provincia de Cádiz, tanto a nivel organizativo como escolar, a través de una reunión con la responsable provincial de plurilingüismo, y varias visitas al CEIP Pinar Hondo para llevar a cabo entrevistas, observaciones y, finalmente, una encuesta online a sus profesores.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrograma Comeniusen_US
dc.subjectdimensión europea de la enseñanzaen_US
dc.subjectcompetencia plurilingüística y pluriculturalen_US
dc.titleComenius y la formación del profesorado:Un camino hacia la dimensión europea de la enseñanza a través de la competencia plurilingüística y pluricultural.en_US
dc.typebachelor thesisen_US
dc.rights.accessRightsopen access
dc.description.physDesc61 páginas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record