Diseño, homologación y marcado de "CE" de un velero de 11 m. de eslora máxima y categoría de diseño C

Identificadores
Files
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Pérez Vital, ManuelDate
2014-07-01Department
Construcciones NavalesAbstract
Con los nuevos tiempos , nuevo modelo de sociedad y la incertidumbre del mañana,
necesitamos una solución . Una solución que relance el mercado naval y se extienda al usuario de a
pie, estableciendo el concepto de hipoteca móvil centrada en los nuevos tiempos ,de hoy y mañana.
Para llegar a que esta solución sea real , factible y pase de una ensoñación a un mercado de
futuro y estabilidad, en primer lugar se tendrá que establecer un boom social de la idea especificada
en el contexto y el futuro prestigio para esta nueva marca, que deberá ser registrada con
anterioridad a este propósito . Por lo que el armador deberá sacrificar el gasto inicial, por y para las
exigencias del cliente y por los beneficios futuros que puedan llegar a ofrecer este nuevo enfoque. NECESIDADES - Marca no conocida, nueva y fresca con buenas perspectivas de futuro, según sus objetivos
y sus ambiciones de extensión en el mercado europeo que pretenda diseñar y fabricar en serie un
modelo elegido para exportase a Europa y poder tener la posibilidad de subvencionarse por el
estado (80 % menos de costes iniciales de fabricación).
-Un velero que nos transmita seguridad, sea estable, que nos responda bien ante cualquier
hecho y circunstancia, sea confortable y tenga en cuenta la salud postural del cliente, y como no,
tenga un bajo coste de reparación.
Este producto irá dirigido a un público, a un cliente lo más extendido posible. Y con el contexto de
idea de expansión nueva y fresca, amplía de forma exponencial al cliente, al cual va destinado, y
permite una adecuación segura del éxito de venta del producto en cuestión.