dc.contributor.author | Ferreiro González, Marta | |
dc.contributor.other | Química Analítica | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-07-08T08:04:20Z | |
dc.date.available | 2015-07-08T08:04:20Z | |
dc.date.issued | 2015-07-08T00:00:00Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/17503 | |
dc.description.abstract | El objetivo del material docente es introducir a los estudiantes en la investigación de la química forense, en particular de la investigación de incendios provocados utilizando la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) o en inglés CLIL ( Content and Language Integrated Learning). | en_US |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Forensic chemistry: fire scene Investigation | en_US |
dc.subject | CLIL | en_US |
dc.title | Forensic chemistry: Fire scene investigation | en_US |
dc.type | lecture | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
dc.description.physDesc | Se trata de una presentación que contiene 35 diapositivas, organizadas para dar en una clase de 2 horas e incluye tanto teoría como actividades para realizar. | |