• español
    • English
  • Login
  • español 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Comunidades y colecciones
Ver ítem 
  •   RODIN Principal
  • Producción Científica
  • Capítulos de libro
  • Ver ítem
  •   RODIN Principal
  • Producción Científica
  • Capítulos de libro
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Grupos vulnerables desde la óptica de la educación para la paz.

Thumbnail
Identificadores

URI: http://hdl.handle.net/10498/17776

Ficheros
Garcia Vallinas, E. 2013, CNAE - Grupos Vulnerables desde la optica de la Educación para la Paz.pdf (400.4Kb)
Estadísticas
Ver estadísticas
Compartir
Exportar a
Exportar a MendeleyRefworksEndNoteBibTexRIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Vallinas, EulogioAutoridad UCA
Fecha
2013-01-01
Departamento/s
Didáctica
Fuente
Luis Ortíz, Antonio Luque y Antonio Hernández: Intervención social y educativa en grupos vulnerables: caminando hacia la inclusión. Madrid: CNAE, 2013, pp. 325-335.
Materias
Grupos vulnerables; Educación para la paz
Colecciones
  • Capítulos de libro [571]
  • Capítulos de libros Didáctica [8]
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Listar

Todo RODINComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Información adicional

Acerca de...Deposita en RODINPolíticasNormativasDerechos de autorEnlaces de interésEstadísticasNovedadesPreguntas frecuentes

RODIN está accesible a través de

OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Académico

Enlaces de interés

Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

ContactoSugerenciasAtención al Usuario