• español
    • English
  • Login
  • English 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Communities and Collections
View Item 
  •   RODIN Home
  • Producción Científica
  • Artículos Científicos
  • View Item
  •   RODIN Home
  • Producción Científica
  • Artículos Científicos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La aplicación de la segmentación al Movimiento 15-M

Thumbnail
Identificadores

URI: http://hdl.handle.net/10498/18032

ISSN: 1669-6581

Files
La aplicación de la segmentación al Movimiento 15-M.pdf (66.72Kb)
Statistics
View statistics
Share
Export
Export reference to MendeleyRefworksEndNoteBibTexRIS
Metadata
Show full item record
Author/s
Gallardo Vera, Luis
Date
2012-01-01
Department
Marketing y Comunicación
Source
Questión vol. 1 n.36
Abstract
El artículo demuestra que la operación de la segmentación (técnica de marketing y de comunicación corporativa ideada para conseguir eficazmente los objetivos de las organizaciones) es válida para obtener eficazmente los objetivos del Movimiento 15-M. Las investigaciones sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa en el Movimiento 15-M no abundan. Las investigaciones efectuadas abordan sucintamente cuestiones de estrategia y de comunicación corporativas. En ningún caso abordan la validez del uso del marketing y de la comunicación corporativa para la consecución de los objetivos del 15-M ni, en concreto, el uso de la segmentación. Para obtener los datos necesarios a fin de contrastar la hipótesis se usó una estrategia metodológica de investigación documental, el análisis cualitativo de contenido y técnicas específicas de análisis cualitativo de datos. Los datos para probar materialmente la hipótesis fueron obtenidos de fuentes secundarias. La inferencia que probó formalmente la hipótesis fue la regla lógica de Introducción del Condicional. Por tanto, desde el punto de vista formal se realizó una prueba condicional de la hipótesis. La demostración de la hipótesis tuvo un resultado positivo.
Subjects
15 m; movimiento social; segmentación; planificación comunicacional; organización no lucrativa; contrahegemonía
Collections
  • Artículos Científicos [4231]
  • Artículos Científicos INDESS [289]
  • Articulos Científicos Mark. Com. [112]
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Browse

All of RODINCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Información adicional

AboutDeposit in RODINPoliciesGuidelinesRightsLinksStatisticsNewsFrequently Asked Questions

RODIN is available through

OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Academic

Related links

Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Contact informationSuggestionsUser Support