Show simple item record

dc.contributor.authorCancelas Ouviña, Lucía Pilar 
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2016-01-12T08:17:07Z
dc.date.available2016-01-12T08:17:07Z
dc.date.issued1998-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.isbn84-600-9457-X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/18046
dc.description.abstractLas nuevas orientaciones metodológicas en la educación pretenden que el aprendizaje sea significativo, competencial y auténtico y cada vez está tomando mayor presencia en las aulas el tipo de recursos didácticos del que nos ocupamos en este trabajo. Nuestro objetivo es arrojar luz a la confusión terminológica, que desde nuestro punto de vista existe, a la hora de utilizar los términos objetos reales, realia y material auténtico. Además de analizar estos conceptos nos centraremos en la Lengua Extranjera como marco de aplicación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCebrián de la Serna, M. et al.en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceCreación de Materiales para la Innovación Educativa con Nuevas Tecnologías. EDUTEC´97, pp. 391-394, ICE de la Universidad de Málagaen_US
dc.subjectRealiaen_US
dc.subjectMaterial auténticoen_US
dc.subjectMateriales curricularesen_US
dc.subjectRecursos Didácticosen_US
dc.subjectEnseñanza de la Lengua Extranjeraen_US
dc.titleRealia o material auténtico, ¿Términos diferentes para un mismo concepto?en_US
dc.typebook parten_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional