Resumen de tesis doctoral: Repercusión de la formación en adultos mayores: El caso del Aula Abierta de Mayores

Identificadores
Files
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAlternative title
Impact of training in the elderly: the case of the Open Classroom for the Elderly (doctoral thesis)
Author/s
Rodríguez-Díez, José LuisDate
2015-12-31Source
ReSed, 2015 n.3 pp. 266-268Abstract
La Encuesta Mayores (2010) establecía que en España un 60% de las personas inician nuevas actividades tras la jubilación. Una de las demandas de esta nueva generación de adultos mayores es una formación universitaria de calidad. Esta investigación se plantea estudiar la repercusión de la formación en el adulto mayor en un contexto educativo formal, teniendo en cuenta las dimensiones social y psicológica. El trabajo está estructurado en dos partes: fundamentación teórica y marco empírico.
Subjects
Educación en mayores; Demanda de educación; Adultos y educación universitariaCollections
- RESED nº03 (2015) [19]