El tratamiento del conocimiento matemático a través del juego, para el aula de Educación Primaria en contexto de trabajo por proyectos: ¿Todos podemos ser inventores?

Identificadores
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Ochoa Ruiz, SandraDate
2016-03-15Advisor
Cardeñoso Domingo, José María
Department
DidácticaAbstract
En este trabajo se muestra la importancia de trabajar de forma innovadora en la educación, más concretamente, se mostrará la introducción de los juegos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Primaria. Es decir, el uso de los juegos como una herramienta didáctica, para llevar a cabo una metodología de trabajo por proyectos en la que se desarrolle un aprendizaje significativo. Se presenta un proyecto de enseñanza en el que los alumnos aprenderán de forma lúdica. In this paper we are demonstrating the relevance of working with innovative form in the education, more specifically, the introduction of the games will be displayed in the teaching-learning process of Elementary Education. In other words, using games as a teaching tool, carrying out a methodology for projects can also develop significant learning. We present a teaching project in which students can learn though a playful way.