Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Prada, Juan Luis 
dc.contributor.authorÁlvarez Oliver, Cristina
dc.contributor.otherDidáctica de la Educación Física, Plástica y Musicalen_US
dc.date.accessioned2016-07-20T09:56:07Z
dc.date.available2016-07-20T09:56:07Z
dc.date.issued2016-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/18481
dc.description.abstractEste trabajo fin de máster tiene como propósito la realización de una valoración personal sobre los contenidos abordados en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y su aplicabilidad en el aula. En primer lugar, se realiza una descripción de la actuación desarrollada durante el periodo de prácticas para a continuación confrontar lo estudiado con los aspectos psicológicos, pedagógicos y organizativos más relevantes. Finalmente se realiza una reflexión sobre los contenidos de la especialidad dibujo, imagen y artes plásticas, tratando de construir las bases de la educación artística del presente y futuro para que ésta se adapte a las necesidades de la sociedad.Este trabajo fin de máster tiene como propósito la realización de una valoración personal sobre los contenidos abordados en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y su aplicabilidad en el aula. En primer lugar, se realiza una descripción de la actuación desarrollada durante el periodo de prácticas para a continuación confrontar lo estudiado con los aspectos psicológicos, pedagógicos y organizativos más relevantes. Finalmente se realiza una reflexión sobre los contenidos de la especialidad dibujo, imagen y artes plásticas, tratando de construir las bases de la educación artística del presente y futuro para que ésta se adapte a las necesidades de la sociedad.en_US
dc.description.abstractThe aim of this Master´s Thesis is the realization of a personal valuation of the contents approached at University Master´s Degree in Teacher Training of Secondary and Upper Education, Vocational Training and Language Teaching, and its applicability in the classroom. First of all, there is a description of the activity developed during the practice time, continuing with the confrontation between the psychological, educational and organizational aspects. Finally, there is a reflection about the contents of the drawing, image and art area, trying to lay the foundations of an artistic education for the present and future, for a successful adjustment into social requirementsen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecteducación artísticaen_US
dc.subjectpresenteen_US
dc.subjectfuturoen_US
dc.subjectsíntesis reflexivaen_US
dc.subjectdibujo, imagen y artes plásticasen_US
dc.titleSíntesis Reflexiva. Construyendo la educación artística del presente y futuroen_US
dc.typemaster thesisen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US
dc.description.physDescNúmero de páginas: 49en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record