• español
    • English
  • Login
  • English 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Communities and Collections
View Item 
  •   RODIN Home
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Máster Interuniversitario en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación - TFM
  • View Item
  •   RODIN Home
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Máster Interuniversitario en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación - TFM
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los clubes de fútbol andaluces en las redes sociales

Thumbnail
Identificadores

URI: http://hdl.handle.net/10498/19851

Files
TFM Rafael Cano Tenorio Rodin.pdf (3.767Mb)
Statistics
View statistics
Share
Export
Export reference to MendeleyRefworksEndNoteBibTexRIS
Metadata
Show full item record
Author/s
Cano Tenorio, RafaelAuthority UCA
Date
2017-11-23
Advisor
Paniagua Rojano, Francisco Javier
Department
Marketing y Comunicación
Abstract
El fútbol es, con diferencia, el deporte más popular en Andalucía. En nuestra comunidad existen clubes profesionales con más de 100 años de antigüedad. La comunicación en estas entidades deportivas, y concretamente en el medio internet, ha ido más allá y se ha convertido en parte fundamental para los clubes de fútbol profesionales, para conseguir mayor apoyo por parte de la afición y generar mayor confianza en la sociedad. Pasamos por un momento en el que la crisis también afecta a los clubes profesionales de fútbol, y ello obliga a que tengan que reinventarse, teniendo mucha importancia en este contexto la comunicación de estas entidades en las redes sociales en internet. El fútbol profesional andaluz pasa actualmente por el momento más dulce de su historia, pues hay cinco equipos de Andalucía en la máxima competición de fútbol nacional y la que está considerada como mejor liga del mundo. En este estudio las áreas de investigación en comunicación que se tendrán en cuenta para investigar serán las siguientes: emisores, medios, contenidos y audiencias. Los resultados pueden resultar de gran interés para la gestión de las redes sociales en los clubes profesionales de fútbol.
Subjects
comunicación; redes sociales; fútbol; deporte; comunicación organizacional; web 2.0
Collections
  • Máster Interuniversitario en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación - TFM [6]
  • Trabajos fin de máster Mark. Com. [7]

Browse

All of RODINCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Información adicional

AboutDeposit in RODINPoliciesGuidelinesRightsLinksStatisticsNewsFrequently Asked Questions

RODIN is available through

OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Academic

Related links

Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Contact informationSuggestionsUser Support