Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Bustamante Mourier, Ana Sofía 
dc.contributor.otherFilologíaen_US
dc.date.accessioned2018-01-18T07:32:32Z
dc.date.available2018-01-18T07:32:32Z
dc.date.issued2018-01-10
dc.identifier.issn2174-0445
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/20021
dc.description.abstractAnálisis del último poemario de José Ramón Ripoll, La voz de los otros (2017), que mereció el Premio Loewe de poesía, como colofón de una trayectoria que se inicia en la estela del simbolismo juanramoniano y el irracionalismo preciosista vinculado a Carlos Edmundo de Ory y al “mester andalusí” de Ángel García López, para terminar perfilando una voz de impronta (neo)romántica y esencialista que indaga en torno a la propia condición del ser en la palabra.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherRea Academia Hispano Americana de Ciencias, Artes y Letrasen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista digital de la Real Academia Hispano Americana de Ciencias, Artes y Letras, nº 7, 2017, 9 pp.en_US
dc.subjectJosé Ramón Ripollen_US
dc.subjectPoesía española contemporáneaen_US
dc.subjectPremio Loewe de Poesíaen_US
dc.titleCasi como un vals... La voz de los otros, de José Ramón Ripollen_US
dc.typereviewen_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US
dc.description.physDesc9 pp.en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional