Show simple item record

dc.contributor.authorEnríquez Palomares, Juan Manuel
dc.contributor.authorAragón Núñez, Lourdes 
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2018-01-22T10:12:31Z
dc.date.available2018-01-22T10:12:31Z
dc.date.issued2016-04-01
dc.identifier.issn22550666
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/20063
dc.description.abstractEn la sociedad actual en la que vivimos, denominada sociedad del conocimiento, es requisito indispensable que los niños y niñas en las primeras etapas educativas se inicien en el diálogo, en la reflexión y en la toma de decisiones. Capacidades que posteriormente les serán de utilidad para ser ciudadanos y ciudadanas en un futuro, con unas necesidades muy distintas a las demandas de hace cincuenta o sesenta años. La escuela debe ir en paralelo a estos cambios emergentes, a estas necesidades, y para ello, se deben diseñar y poner en marcha, nuevos paradigmas y teorías, como es el caso de las inteligencias múltiples y a través de enfoques socioconstructivistas con es el trabajoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRELAdEI (Revista Latinoamericana de Educación Infantil), 5(1), pp. 73–83.en_US
dc.subjectinteligencias múltiplesen_US
dc.subjecteducación infantilen_US
dc.subjecttrabajos por proyectosen_US
dc.subjectseñales de tráficoen_US
dc.titleInteligencias Múltiples en la Etapa de Infantil a través del trabajo por proyectos: Señalizo el coleen_US
dc.title.alternativeMultiple Intelligences in the early childhood education using work projects: Signposting the Schoolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record