dc.contributor.author | Enríquez Palomares, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Aragón Núñez, Lourdes | |
dc.contributor.other | Didáctica | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-01-22T10:12:31Z | |
dc.date.available | 2018-01-22T10:12:31Z | |
dc.date.issued | 2016-04-01 | |
dc.identifier.issn | 22550666 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/20063 | |
dc.description.abstract | En la sociedad actual en la que vivimos, denominada sociedad del conocimiento, es requisito indispensable que los niños y niñas en las primeras etapas educativas se inicien en el diálogo, en la reflexión y en la toma de decisiones. Capacidades que posteriormente les serán de utilidad para ser ciudadanos y ciudadanas en un futuro, con unas necesidades muy distintas a las demandas de hace cincuenta o sesenta años. La escuela debe ir en paralelo a estos cambios emergentes, a estas necesidades, y para ello, se deben diseñar y poner en marcha, nuevos paradigmas y teorías, como es el caso de las inteligencias múltiples y a través de enfoques socioconstructivistas con es el trabajo | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | RELAdEI (Revista Latinoamericana de Educación Infantil), 5(1), pp. 73–83. | en_US |
dc.subject | inteligencias múltiples | en_US |
dc.subject | educación infantil | en_US |
dc.subject | trabajos por proyectos | en_US |
dc.subject | señales de tráfico | en_US |
dc.title | Inteligencias Múltiples en la Etapa de Infantil a través del trabajo por proyectos: Señalizo el cole | en_US |
dc.title.alternative | Multiple Intelligences in the early childhood education using work projects: Signposting the School | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |