dc.contributor.author | Sánchez Rodríguez, Susana | |
dc.contributor.author | Cancelas Ouviña, Lucía Pilar | |
dc.contributor.other | Didáctica de la Lengua y la Literatura | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-04-09T12:39:16Z | |
dc.date.available | 2018-04-09T12:39:16Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16361-40-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/20304 | |
dc.description.abstract | En este capítulo se presentan las tendencias educativas en el área de Didáctica de la Lengua y la literatura en el S. XXI y sus ámbitos de investigación, centrándonos en la educación lingüística. Realizamos una descripción del análisis y evolución de la producción científica de este Área revisando las revistas más relevantes vinculadas al Área. Es conveniente que nos paremos a reflexionar sobre lo que se está investigando en la actualidad y cuáles son las modalidades, temáticas y líneas de investigación prioritarias en esta área en España con la intención de difundir una serie de trabajos para que sus resultados puedan ser transferidos en el aula. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Editorial GEU | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Tendencias en educación lingüísticas - pp. 9-34 | en_US |
dc.subject | Didáctica de la Lengua y la Literatura | en_US |
dc.subject | Educación lingüística | en_US |
dc.subject | investigación | en_US |
dc.subject | tendencia educativa | en_US |
dc.title | Tendencias educativas en DLL en el Siglo XXI: ámbitos de investigación | en_US |
dc.title.alternative | Educational Trends in Didactics of Language and Literature in the 21st century: research fields | en_US |
dc.type | book part | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
dc.description.physDesc | 25 páginas | en_US |