Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía García, María del Carmen
dc.contributor.authorManzano Fernández, Mª del Rocío
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2018-09-21T08:59:08Z
dc.date.available2018-09-21T08:59:08Z
dc.date.issued2018-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/20711
dc.description.abstractA lo largo de este Trabajo Fin de Grado se puede observar el diseño, la puesta en práctica y la evaluación de un proyecto a través del Diseño Universal de Aprendizaje. Se le dota de gran importancia a la atención a la diversidad y a la inclusión en el aula. Su contextualización es en un aula de 4 años de Educación Infantil en un Centro Público de Cádiz Capital. Con este trabajo se pretende hacer visible que es posible realizar un proyecto nacido desde la voz del alumnado y el empoderamiento de la voz de la docente y de su alumnado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Infantilen_US
dc.subjectDiseño Universal de Aprendizajeen_US
dc.subjectDUAen_US
dc.subjectinclusiónen_US
dc.subjectpuesta en prácticaen_US
dc.subjectproyectoen_US
dc.subjectinteligencias múltiplesen_US
dc.subjectaulas diversificadasen_US
dc.subjectvoz del alumnadoen_US
dc.subjectatención a la diversidaden_US
dc.titleUn mar de voces a través de DUA. Una propuesta para educación infantilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.description.physDescConsta de 118 páginas, la puesta en práctica tiene una duración de una semana en un aula de 4 años de Educación infantil, formato PDF, empleada normas APA Sexta Edición.en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional