Browsing REurEdC nº 3 (2018) by issue date
Now showing items 1-15 of 15
-
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Primaria: Un análisis comparativo en distintos países
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test (DAST)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
¿Cambian las actitudes ambientales en la educación secundaria? Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia.
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Caracterización cuantitativa y cualitativa de evidencias de aprendizaje por parte de público escolar en la Exposición Itinerante «Animales de la Amazonía: Conocer para preservar»
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Conocimientos y actitud hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
Disminución de la presión en un recipiente en el que reacciona dióxido de carbono con una disolución básica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09) -
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018-09)