Reseña de la tesis doctoral La literatura inglesa en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria: un estudio sobre su enseñanza y recepción en las materias lingüísticas del currículum en la provincia de Cádiz

Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAlternative title
The English literature in compulsory secondary education classrooms: a study about its teaching and reception in linguistics subjects of curriculum at the province of Cádiz.
Author/s
Rivera Jurado, Paula
Date
2017Department
Didáctica de la Lengua y la LiteraturaSource
RESED. Revista de Estudios Socioeducativos, 2017 (5) pp. 174-176Abstract
Esta tesis doctoral, dirigida por el Dr. D. Manuel Francisco Romero Oliva y la Dra. Dña. Lucía Pilar Cancelas
y Ouviña La reflexión sobre el valor formativo de la literatura universal en Educación Secundaria
Obligatoria supone el punto de arranque de esta tesis doctoral que centra su interés en los procesos de
enseñanza y recepción de la literatura inglesa en los centros educativos de la provincia de Cádiz.