Show simple item record

dc.contributor.authorAragón Núñez, Lourdes 
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2019-01-08T12:36:15Z
dc.date.available2019-01-08T12:36:15Z
dc.date.issued2018-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/20932
dc.descriptionExperiencia innovadora en el EEES en el ámbito de la formación inicial del profesoradoen_US
dc.description.abstractDesde la asignatura optativa de Educación Ambiental en Infantil, en el 4º curso del Grado en Educación, tenemos el reto cada curso académico de llenar de vida y diseñar un huerto ecológico en uno de los patios interiores de la Facultad de Ciencias de la Educación. Al mismo tiempo los futuros maestros y maestras de infantil trabajan contenidos relacionados con la Educación Ambiental y la estrategia de aprendizaje basada en proyectos. El presente trabajo constituye la memoria que se presentó durante el curso 2017-2018 al Programa de Huertos Escolares de la Diputación de Cádiz y supone un recurso didáctico interesante para aquellos que deseen iniciar un proyecto de aprendizaje en torno al huerto ecológico ya que se narra paso a paso cómo se desarrolla una experiencia de aprendizaje en el EEES y orientada a la formación inicial del profesorado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthuerto ecológicoen_US
dc.subjectaprendizaje basado en proyectosen_US
dc.subjectmaestros/as en formación inicialen_US
dc.subjecteducación ambientalen_US
dc.titleEl Huerto Ecológico Universitario: una propuesta para trabajar la Educación Ambiental a través del Aprendizaje Basado en Proyectos en la formación inicial del profesoradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional