• español
    • English
  • Login
  • español 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Comunidades y colecciones
Ver ítem 
  •   RODIN Principal
  • Producción Docente
  • Proyectos de Innovación y Mejora Docente
  • Ver ítem
  •   RODIN Principal
  • Producción Docente
  • Proyectos de Innovación y Mejora Docente
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

"Introducción a la Realidad Aumentada (RA): de la educación tradicional a la digital (nivel básico)“. 2ª edición (2018/2019)

Thumbnail
Identificadores

URI: http://hdl.handle.net/10498/21421

Ficheros
Material Curso Z3519_REALIDAD AUMENTADA (158.0Mb)
Estadísticas
Ver estadísticas
Compartir
Exportar a
Exportar a MendeleyRefworksEndNoteBibTexRIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Domínguez Vías, Germán
Fecha
2019
Departamento/s
Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva, Salud Pública
Resumen
La segunda edición de "Introducción a la Realidad Aumentada (RA): de la educación tradicional a la digital (nivel básico)" es un curso de Formación Presencial para el PDI, coordinado e impartido por el profesor Germán Domínguez Vías, del Departamento de Fisiología de la Universidad de Granada, durante los días 13, 14 y 19 de Junio en la Universidad de Cádiz. Como parte del proyecto de innovación docente "Realidad Aumentada en Fisiología: una visión más real dentro de la virtualidad" (INNOVA Universidad de Cádiz, sol-201700083391-tra), ganador de un premio nacional por la Sociedad Española de las Ciencias Fisiológicas (SECF 2018) y premio accésit a proyecto INNOVA por la Universidad de Cádiz, este curso forma parte de las actividades de transferencia de conocimiento al resto de profesorado de la comunidad docente e investigadora de la Universidad de Cádiz. La idea es difundir los resultados satisfactorios alcanzados durante el proyecto y dar a conocer, como formar de forma simultanea al profesorado, con los recursos tecnológicos utilizados en la docencia. Además, se considera que esta demostración y formación puede ayudar a que el resto de profesorado pueda, desde la finalización de este curso, tener el conocimiento básico para poder empezar a crear recursos de realidad aumentada en sus clases. Por último, otro interés importante es posibilitar con este encuentro la creación de redes entre áreas curriculares para la creación de nuevos objetos de aprendizaje que ayude a complementar y enriquecer la docencia de la Universidad de Cádiz.
Materias
Realidad Aumentada; Curso; Actividad de Formación; Unidad de Innovación Docente
Colecciones
  • Material Docente Bioq. Biol. [17]
  • Proyectos de Innovación y Mejora Docente [68]
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Listar

Todo RODINComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Información adicional

Acerca de...Deposita en RODINPolíticasNormativasDerechos de autorEnlaces de interésEstadísticasNovedadesPreguntas frecuentes

RODIN está accesible a través de

OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Académico

Enlaces de interés

Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

ContactoSugerencias