Potencial turístico de la Provincia de Huelva: El Rocío como producto turístico

Identificadores
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Navea Escudero, Francisco JoséDate
2019-05-30Department
Marketing y ComunicaciónAbstract
Hoy día, el turismo se constituye como uno de los motores esenciales de la economía de nuestro país. Todos los territorios compiten por ofrecer una oferta turística atractiva y de calidad pero por ello es sumamente importante evaluar cuáles son las características de los recursos existentes para realizar una gestión adecuada de los mismos.
En el presente proyecto de fin de grado se enumeran los recursos turísticos existentes en la provincia de Huelva y se evalúan los más significativos. No obstante, el eje principal de este proyecto es el de analizar el producto turístico la Romería del Rocío. Se realiza un minucioso análisis sobre todas las dimensiones que abarca este multitudinario evento además de analizar la marca turística que lo integra.
Por último, se propone como líneas futuras de investigación analizar el público no rociero así como su percepción sobre esta festividad para poder contrastar resultados con el target analizado (rocieros).