• español
    • English
  • Login
  • English 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Communities and Collections
View Item 
  •   RODIN Home
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Grado
  • Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y en Turismo - TFG
  • View Item
  •   RODIN Home
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Grado
  • Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y en Turismo - TFG
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Potencial turístico de la Provincia de Huelva: El Rocío como producto turístico

Thumbnail
Identificadores

URI: http://hdl.handle.net/10498/21597

Files
Potencial turístico de la Provincia de Huelva: El Rocío como producto turístico (2.649Mb)
Statistics
View statistics
Share
Export
Export reference to MendeleyRefworksEndNoteBibTexRIS
Metadata
Show full item record
Author/s
Navea Escudero, Francisco José
Date
2019-05-30
Advisor
Serrano Domínguez, CésarAuthority UCA; López Sánchez, José AntonioAuthority UCA
Department
Marketing y Comunicación
Abstract
Hoy día, el turismo se constituye como uno de los motores esenciales de la economía de nuestro país. Todos los territorios compiten por ofrecer una oferta turística atractiva y de calidad pero por ello es sumamente importante evaluar cuáles son las características de los recursos existentes para realizar una gestión adecuada de los mismos. En el presente proyecto de fin de grado se enumeran los recursos turísticos existentes en la provincia de Huelva y se evalúan los más significativos. No obstante, el eje principal de este proyecto es el de analizar el producto turístico la Romería del Rocío. Se realiza un minucioso análisis sobre todas las dimensiones que abarca este multitudinario evento además de analizar la marca turística que lo integra. Por último, se propone como líneas futuras de investigación analizar el público no rociero así como su percepción sobre esta festividad para poder contrastar resultados con el target analizado (rocieros).
Subjects
Recurso Turístico; Producto Turístico; Romería; Rocío; Doñana
Collections
  • Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y en Turismo - TFG [1]
  • Trabajos fin de grado Mark. Com. [5]
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Browse

All of RODINCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Información adicional

AboutDeposit in RODINPoliciesGuidelinesRightsLinksStatisticsNewsFrequently Asked Questions

RODIN is available through

OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Academic

Related links

Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Contact informationSuggestionsUser Support