Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.contributor.authorTraverso Macías, Daniel
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2019-09-24T06:44:02Z
dc.date.available2019-09-24T06:44:02Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/21696
dc.description.abstractLa investigación que aquí se presenta tiene como objetivo la elaboración de un cuestionario, a partir de su diseño y validación mediante el método Agregados Individuales, sobre el papel que otorgan los docentes a la conciencia, regulación y comprensión de las emociones en sus estudiantes. A partir de la exploración del contexto, basada en una metodología cualitativa a partir diferentes técnicas y, por otro lado, para la validación del cuestionario se ha realizado un juicio de expertos mediante el método de agregados individuales. Como producto, se ha obtenido un cuestionario, basando su validez a través del alpha de Cronbach, estadística Kappa, coeficiente de Kendall y Coeficiente de Validez de Contenido, que permitirá conocer la percepción del profesorado sobre cómo la Competencia Lingüística intercede en la conciencia, regulación y comprensión de las emociones, así como en la resolución de conflictos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencia lingüísticaen_US
dc.subjectPLCen_US
dc.subjecteducación emocionalen_US
dc.subjectresolución de conflictosen_US
dc.titleDiseño y validación de un cuestionario sobre la conciencia, regulación y comprensión de las emociones basado en la competencia lingüística.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional