• español
    • English
  • Login
  • English 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Communities and Collections
View Item 
  •   RODIN Home
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Grado
  • Grado en Educación Primaria - TFG
  • View Item
  •   RODIN Home
  • Trabajos Académicos
  • Trabajos Fin de Grado
  • Grado en Educación Primaria - TFG
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de las tareas propuestas por las Pruebas ESCALA atendiendo al grado de autenticidad, realismo y dominios cognitivos.

Thumbnail
Identificadores

URI: http://hdl.handle.net/10498/21747

Files
TFG-2018-2019-Óscar-Cancelo-Llamas.pdf (723.1Kb)
Statistics
View statistics
Share
Export
Export reference to MendeleyRefworksEndNoteBibTexRIS
Metadata
Show full item record
Author/s
Cancelo Llamas, Óscar
Date
2019-09-25
Advisor
Moreno Pino, Francisco ManuelAuthority UCA
Department
Matemáticas
Abstract
Trabajo de investigación acerca del nivel de autenticidad de las tareas matemáticas propuestas por las pruebas ESCALA de la Junta de Andalucía. Además se analizó el nivel de realismo de las tareas, así como los dominios cognitivos que se requieren para su resolución.
Subjects
Autenticidad; realismo; dominios cognitivos; Pruebas ESCALA; Andalucía
Collections
  • Grado en Educación Primaria - TFG [75]
  • Trabajos fin de grado Matemáticas [15]

Browse

All of RODINCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Información adicional

AboutDeposit in RODINPoliciesGuidelinesRightsLinksStatisticsNewsFrequently Asked Questions

RODIN is available through

OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Academic

Related links

Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Contact informationSuggestionsUser Support