dc.contributor.author | Ayuso Marente, José Antonio | |
dc.contributor.other | Historia, Geografía y Filosofía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T07:32:31Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T07:32:31Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 2341-3255 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/22301 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es una aproximación al mundo de las emociones, sentimientos
y valores en la sociedad actual. En un mundo donde la resiliencia ocupa un papel fundamental
se plantea la importancia de una buena educación emocional para que nuestros jóvenes
tengan una adecuado crecimiento y desarrollo personal que les permita integrarse de manera
crítica en el mundo que les ha tocado vivir. | es_ES |
dc.description.abstract | This article is an approximation to the world of emotions, feelings and values in today's
society. In a world where resilience plays a fundamental role, the importance of a good
emotional education is raised so that our young people have an adequate growth and personal
development that allows them to integrate critically in the world that they have to live. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Editorial UCA | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Revista de Estudios Socioeducativos nº7 (2019) pp.175-183 | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | valores | es_ES |
dc.subject | sociedad | es_ES |
dc.subject | inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | values | es_ES |
dc.subject | society | es_ES |
dc.subject | emotional intelligence | es_ES |
dc.title | Educación Emocional y Exclusión social | es_ES |
dc.title.alternative | Emotional Education and Social Exclusion | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.25267/Rev_estud_socioeducativos.2019.i7.12 | |