Show simple item record

dc.contributor.authorPiñeiro Blanca, Joaquín María
dc.contributor.otherHistoria Moderna, Contemporánea, de América y del Artees_ES
dc.date.accessioned2020-02-17T11:15:17Z
dc.date.available2020-02-17T11:15:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2445-267X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/22395
dc.description.abstractEl crítico musical Adolfo Salazar (1890-1958) fue un personaje más destacado de lo que una mirada superficial y genérica sobre la historia de la música española de la primera mitad del XX pudiera revelar. Habitualmente se le ha considerado un erudito bien relacionado con los compositores españoles más importantes de su tiempo, pero casi siempre situado en un rol de actor secundario dentro del contexto cultural que le tocó vivir.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial UCAes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceTrocadero – Revista del departamento de historia moderna contemporánea, de américa y del arte (31) pp.358-361es_ES
dc.titleEl músico como intelectual. Adolfo Salazar y la creación del discurso de la vanguardia musical española (1914-1936)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.25267/Trocadero.2019.i31.20


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional