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dc.contributor.authorAlcover de la Hera, Carlos María
dc.date.accessioned2020-03-27T09:07:23Z
dc.date.available2020-03-27T09:07:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2530-030X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/22682
dc.description.abstractLa reciente transformación de la mediación como una estrategia legítima y, en un número creciente de contextos, prioritaria para la resolución de conflictos conlleva la necesidad de proceder a la reflexión, el análisis y el debate acerca de cómo garantizar la mayor eficacia posible de las intervenciones considerando las características del contexto, de los participantes y del tipo de conflicto (Alcover, 2011). En particular, la utilización de la mediación en la resolución de conflictos en contextos universitarios por los defensores y las defensoras universitarios ha ampliado las competencias atribuidas habitualmente a las figuras de ombudsperson, convirtiéndose así en agentes activos implicados en la búsqueda de soluciones que no solo contribuyan a resolver el conflicto, sino también a restablecer, restaurar o mejorar las relaciones entre las partes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cádizes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista Universidad, Ética y Derechos - Rued@ Num.1 C.Alcover de la Heraes_ES
dc.titleCorresponsabilidad, reconciliación y mediación en la resolución de conflictos en contextoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.25267/Rueda.2016.i1.07


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