REurEdC nº 2 (2020)
Browse by
Recent submissions
-
La asombrosa química de las deflagraciones controladas
(Universidad de Cádiz, 2020-04) -
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
(Universidad de Cádiz, 2020-04) -
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
(Universidad de Cádiz, 2020-04) -
Desarrollo de las estructuras cognitivas del alumnado sobre el aire mediante actividades de investigación
(Universidad de Cádiz, 2020-04) -
¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?
(Universidad de Cádiz, 2020-04) -
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
(Universidad de Cádiz, 2020-04) -
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
(Universidad de Cádiz, 2020-04) -
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
(Universidad de Cádiz, 2020-04)